El material que llegará a los establecimientos públicos de toda provincia está adaptado a los distintos niveles educativos.

 

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor entregó material bibliográfico a las bibliotecas públicas de la provincia como parte del curso dirigido a docentes en actividad sobre Derechos de Usuarios y Consumidores que forma parte del Perfeccionamiento, Capacitación y Actualización Docente 2019.

Se trata de una tarea llevada adelante en forma conjunta con el Ministerio de Educación de la Provincia. Son alrededor de 500 establecimientos los que recibirán un kit compuesto por la Ley Nacional de Defensa del Consumidor y sus modificaciones, con una explicación adecuada a los distintos niveles educativos; la edición en qom, y braille; y el digesto provincial de las leyes de Defensa del Consumidor presentada en 2015.

La primea entrega se realizó en la Biblioteca Herrera de Resistencia, llegando en ese acto a unas 147 bibliotecas de la región. En las próximas semanas se completará la tarea llegando a las once regiones restantes de la provincia.

Comparte a tu red social

Con esta aplicación podrás llevar la radio a donde quieras, descargalo haciendo click en la Imagen del Play Store

Diario Norte

ARGENTINA - CHACO

argentina-flag
Chaco_province_in_Argentina

También podes escucharnos por:
Escuchar por Winamp




Pronóstico de Tutiempo.net