Con la presencia de especialistas locales, nacionales e internacionales, el evento se llevará a cabo en Resistencia del 4 al 6 de septiembre. Serán además las V Jornadas Nacionales de Derecho de la Salud.

 

Las V Jornadas Nacionales y II Chaqueñas de Derecho de la Salud, se realizarán del 4 al 6 de septiembre, bajo el lema “Los nuevos desafíos de la era digital” y tendrán como sede la Casa de las Culturas (sita en Marcelo T. de Alvear esquina Mitre de Resistencia).

El objetivo principal del encuentro será reflexionar y generar vías de acción en miras a los retos que plantea el desarrollo y la innovación de la salud digital en nuestra provincia y el país. La idea es generar un espacio de diálogo y debate donde los especialistas en ciencias jurídicas y biológicas, estudiantes afines y el público asistente, puedan compartir experiencias y profundizar sobre el tema.

Las Jornadas son organizadas por el Consejo Profesional de Abogados de la Primera Circunscripción de Resistencia –Chaco; el Instituto de Derecho de la Salud (In.De.Sa.) y el Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires; en conjunto con el Gobierno provincial.

Paneles

Algunos de los paneles que se llevarán adelante serán: Presente y futuro del sistema sanitario argentino; Derecho de la Salud y Bioderecho; Perspectiva ética en el uso de las tecnologías en salud; Payamédicos y su rol en la sociedad; La salud desde una mirada intercultural; Salud en la vejez; La salud como noticia y La necesidad del Derecho de la Salud; entre otros.

Inscripciones

La actividad será gratuita con inscripción previa que debe hacerse en: jornadasderechodelasalud.chaco.gob.ar. Allí también figura el programa de actividades e información sobre los disertantes.

Comparte a tu red social

ARGENTINA - CHACO

argentina-flag
Chaco_province_in_Argentina


Escuchanos desde tu Android

Pronóstico de Tutiempo.net