Operarios, Administrativos y Técnicos recibieron lo necesario y establecido por Normas para el correcto desarrollo de sus actividades en un marco de seguridad e higiene.

 

Autoridades de SAMEEP acompañaron la entrega de indumentaria al personal de los servicios del interior en Zona I y IV.  En esta oportunidad los servicios visitados fueron los de Capitán Solari, Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia donde el personal recibió nueva indumentaria según sus actividades.

Las reuniones presididas por el vocal Omar Rodríguez, contó con la presencia del Jefe de Zona Silvio Martina, los jefes de cada servicio y personal de las áreas de Higiene y Seguridad.

En tal sentido Rodríguez explicó que con estas entregas se da cumplimiento a los compromisos de la empresa, otorgando a cada agente lo que le corresponde en función de las actividades que realiza: “Es para nosotros muy importante gestionar y solucionar estas cuestiones, manteniendo en orden todo lo atinente a la relación laboral con nuestros agentes, pues son la columna vertebral en la estructura que sostiene el servicio que brindamos en todo el territorio provincial”.

Por otro lado en Zona I, el vocal por los trabajadores Víctor Díaz Colodrero hizo entrega en las  localidades de La Leonesa, Las Palmas, Margarita Belén y Colonia Benítez incluyendo al personal operario y administrativo.

Sameep en concordancia con las políticas de mejorar y acompañar los trabajos de los agentes y de esta manera cumplimentando las normas y en consecuencia la garantía de mejora en cada servicio.

Al respecto Colodrero comentó; "además de realizar la entrega cumplimos con el relevamiento junto al jefe de Zona I, Gabriel Paz, conociendo la problemática de cada uno de los servicios, tal y como se realiza en toda la provincia".

Comparte a tu red social

Con esta aplicación podrás llevar la radio a donde quieras, descargalo haciendo click en la Imagen del Play Store

Diario Norte

ARGENTINA - CHACO

argentina-flag
Chaco_province_in_Argentina

También podes escucharnos por:
Escuchar por Winamp




Pronóstico de Tutiempo.net