En septiembre y octubre la Perla del Oeste vivirá dos de sus celebraciones más emblemáticas: la fiesta del estudiante y el cumpleaños de la localidad.

 

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, se reunió con la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, para coordinar acciones en el marco de la fiesta del estudiante que será el 21 de septiembre, y el aniversario de la fundación de Charata, el 4 de octubre.

“Desde Turismo venimos trabajando en esta gestión de la mano del municipio de Charata para consolidar a la localidad a través de diferentes acciones”, expresó Flores, al tiempo que recordó que recientemente se realizó en la localidad “la más importante feria del sector agro de toda la región”, AGRONEA, y la inauguración del Hotel Casino Platinum.

“Acompañamos los eventos que generan turismo y recreación, que en estos tiempos difíciles significan una apuesta clave para revitalizar nuestras economías”, manifestó Flores, al destacar que tanto la fiesta del estudiante de Charata, como las celebraciones por el aniversario de su fundación son eventos importantes que tienen el potencial de traccionar el turismo interno.

Por su parte, la intendenta María Luisa Chomiak destacó el trabajo articulado con la cartera de turismo para la planificación de la fiesta del estudiante. “La fiesta del estudiante de Charata tiene siempre una temática que tienen que ver con lo cotidiano; el año pasado fue la seguridad vial, por ejemplo; y no deja de sorprendernos la visión de los jóvenes. En cuanto al aniversario de Charata vamos a tener espectáculos musicales, el desfile con más de 400 instituciones de nuestra ciudad y una muestra de la gastronomía local. Queremos que el día del cumpleaños de nuestra ciudad sea un verdadero festejo”.

Comparte a tu red social

Con esta aplicación podrás llevar la radio a donde quieras, descargalo haciendo click en la Imagen del Play Store

Diario Norte

ARGENTINA - CHACO

argentina-flag
Chaco_province_in_Argentina

También podes escucharnos por:
Escuchar por Winamp




Pronóstico de Tutiempo.net