La actividad, que tendrá lugar hasta hoy viernes en Charata, pondrá foco en el desarrollo de la cadena de la carne en la región.

 

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, junto a la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, la secretaria de Inversiones y Asuntos Internacionales María Elina Serrano, el subsecretario de Ganadería, Sebastián Bravo, y organizadores de Agro Nea acompañaron la apertura de la 1° Agro Nea Ganadera 2019, un evento para pensar y analizar la cadena de la carne desde el punto de vista de la producción, comercialización y agregado de valor.

La jornada tuvo la participación de los principales cabañeros, referentes y diferentes actores de la cadena. Criadores Braford, Brangus, Brahman, Bonsmara y Sanga exhiben la mejor genética de la región.

Además, hay jura, clasificación, remate, capacitación y una gran muestra estática. Participan los principales proveedores de insumos, servicios, y financiación para la ganadería.

Ferrer destacó el trabajo que el estado provincial viene realizando en este sentido, a través de las jornadas Hablemos de Ganadería, organizadas en forma conjunta con el Ministerio de Producción, con las que se busca promover oportunidades de la ganadería chaqueña, acercando charlas gratuitas con especialistas de primer nivel en cada edición.

 

 

Comparte a tu red social

ARGENTINA - CHACO

argentina-flag
Chaco_province_in_Argentina


Escuchanos desde tu Android

Pronóstico de Tutiempo.net

Â