En los últimos días se realizaron trabajos de limpieza y desmalezado, optimización de desagües y alcantarillas en las escuelas 5, 737 y 1056, el jardín de infantes 26, el Hipermercado “Libertad”, la comisaría 13º y el parque Caraguatá. Además de la erradicación de basurales a cielo abierto.

 

El Equipo Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente avanza en el saneamiento ambiental del Gran Resistencia a través de la ejecución de trabajos de limpieza y desmalezado, optimización de desagües y alcantarillas, y erradicación de basurales a cielo abierto entre las principales acciones llevadas adelante durante los últimos días.

“El objetivo de las múltiples intervenciones es poner en condiciones los lugares que la población utiliza diariamente, la recuperación de espacios verdes, como así también trabajos de pintura en puntos estratégicos del Gran Resistencia”, explicó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira.

El Equipo Hábitat llevó adelante trabajos de limpieza y desmalezamiento en las escuelas 5, 737 y 1056, además de intervenir en el jardín de infantes 26, el Hipermercado “Libertad”, la comisaría 13º y en el parque Caraguatá.

Además, trabajó intensamente en la erradicación de basurales a cielo abierto. Durante los últimos días se intervino en Villa Prosperidad (avenida Nicolás Rojas Acosta y calle León Zorrilla), intersección calles Bertaca y Juan D. Perón, en el barrio Don Bosco (calle 12), Marcelo T. de Alvear y calle 10, basural en el barrio Santa Clara, avenida 9 de Julio y calle 11, limpieza escombros en intersección calles Santa Fe y Montealto.

“Venimos proponiendo un esquema de desarrollo urbanístico organizado y con cumplimiento de todas las normativas para que las ciudadanas y los ciudadanos puedan disfrutar en contacto con la naturaleza”, indicó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.

Comparte a tu red social

ARGENTINA - CHACO

argentina-flag
Chaco_province_in_Argentina


Escuchanos desde tu Android

Pronóstico de Tutiempo.net