El lunes 6 de septiembre se llevaron a cabo las pruebas donde aprobaron nueve aspirantes. Las entrevistas personales para adjudicar las becas se realizarán el 15 y 16 de septiembre.

 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que el lunes 6 de septiembre, en el hospital Perrando se llevaron a cabo los exámenes de oposición de las Becas de Perfeccionamiento para técnicos en Métodos y Técnicas de Servicios de Hemoterapia. En la ocasión, 9 aspirantes aprobaron las pruebas. El 15 y 16 de septiembre se realizarán las entrevistas personales para definir los 5 adjudicatarios del beneficio.

Los nombres de las personas que aprobaron el examen se encuentran exhibidos en el Servicio de Hemoterapia del hospital “Dr. Julio C. Perrando”. El examen de oposición para técnicos en Métodos y Técnicas de Servicios de Hemoterapia, establecido a través del decreto 1.399/21, se llevó a cabo el lunes 6 de septiembre en las instalaciones del CIB Chaco, ubicado en el predio del hospital Perrando, y de 11 personas inscriptas, se presentaron 10 aspirantes, de los cuales 9 aprobaron las pruebas.

Comparte a tu red social

ARGENTINA - CHACO

argentina-flag
Chaco_province_in_Argentina


Escuchanos desde tu Android

Pronóstico de Tutiempo.net