20-09-2023

El espacio será un punto permanente de comercialización de productos 100% chaqueños, a precios justos.

 

El  Ministerio de Desarrollo Social y el Centro Cultural Alternativo (Ce.Cu.Al.), inauguran este sábado, a las 9, un Almacén Popular en la popular sede de Santa María de Oro 471.

A este proyecto colectivo, ejecutado a través de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales de la cartera social, se suman varios organismos como: el Polo Socio Productivo, el programa ProHuerta del INTA, el Instituto de Cultura, Diseño Espacio Alternativo de Arte, el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (IIFA), además de productores y emprendedores de la Feria Cultiva y de los Mercados Populares. De esta manera las y los vecinos contarán con otro punto donde adquirir productos 100% chaqueños y a precios justos.

Este Almacén Popular, se convertirá en un espacio permanente en el Ce.Cu.Al., de comercialización de productos de la economía popular, que van desde conservas dulces, plantas aromáticas, hortalizas, plantas ornamentales, verduras y una variedad de productos textiles y agroecológicos provenientes de las localidades de  Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol, La Leonesa y Colonia Benítez.

Comparte a tu red social

ARGENTINA - CHACO

argentina-flag
Chaco_province_in_Argentina


Escuchanos desde tu Android

Pronóstico de Tutiempo.net