Las obras empezarán el año que viene luego del receso administrativo.

 

En su paso por Buenos Aires, el gobernador Domingo Peppo mantuvo un encuentro con el administrador general de Vialidad Nacional Javier Iguacel, quien firmó la resolución que autoriza el inicio de obras para la Ruta Provincial N° 7. “Es una muy buena noticia que dará continuidad a una obra importante para desarrollar la provincia”, celebró el mandatario chaqueño.

Indicó que se prevé que las obras inicien pasado el receso administrativo, y que tengan un plazo de ejecución de 12 meses. “Es una obra importante, que tuvo sus atrasos, pero que ahora está garantizada su continuidad”, sostuvo Peppo, y destacó que “aportara al desarrollo y crecimiento de localidades como Plaza, Colonias Unidas y General San Martín”.

Así destacó que es una obra que contará con una inversión de más de 360 millones de pesos (un 20% inferior al presupuesto oficial), y que será co-financiada por el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, a través de un aporte del 70% y 30% respectivamente. La obra licitada incluye la pavimentación y obras básicas de la Ruta Provincial N° 7, en los tramos Presidencia de La Plaza (empalme RN 16) – General San Martín (empalme RP 90), 1° sección: Km 0 (Presidencia de la Plaza) – Km 37,953 (Colonias Unidas) y acceso a presidencia de la Plaza), y será ejecutada por la empresa José Eleuterio Piton SA y cuenta

Comparte a tu red social

ARGENTINA - CHACO

argentina-flag
Chaco_province_in_Argentina


Escuchanos desde tu Android

Pronóstico de Tutiempo.net